Solanaceas

Pinza flexible y suave para unión

de injertos vegetales.

 

De acuerdo al método japonés de injerto, nuestros clips INJERTEC son adecuados para diversos tipos de plantas y diámetros de tallo.

 

Los clips están fabricados en materiales suaves y flexibles con excelente densidad de luz, garantizando un fácil y seguro proceso de injertación.

 

Asas de sujeción óptimas: Las pinzas INJERTEC poseen nuevas asas mas robustas. Con el objeto de reducir al máximo, el esfuerzo manual y aumentar la productividad en una operación con un impacto mínimo en la salud laboral de la injertadora, aumentando la productividad diaria.

 

Traslucidez: Pinzas de excelente traslucidez (con o sin tonalidad), permiten apreciar claramente la unión de tallo.

 

Docilidad: Excelente balance entre memoria y suavidad para asegurar unión perfecta y protección de la planta injertada, adaptándose incluso a uniones de tallos con diferencias de diámetro.

 

Materiales: Los clips INJERTEC son fabricados en materias primas de máxima calidad, con alternativas en Elastómeros y Termoplásticos siempre seguros y atóxicos.

 

Duración: Los clips INJERTEC son fabricados para un único uso, se despachan al campo con las plántulas dando protección a la unión y se desprenden en los siguientes días al transplante a medida que la planta crece.

 

TIPOS DISPONIBLES

MEDIDAS (diámetro de tallo)

Y COLORES (para facil distincion de medida):

 

injertec@injertec.com                            (56-2) 28541366