MATERIALES PARA CULTIVO INTENSIVO

Los materiales para uso en cultivos intensivos de hortalizas INJERTEC, acumulan nuestra vasta experiencia como fabricantes en el desarrollo de accesorios plásticos. Estos son fabricados con materias primas de primera calidad, asegurando así un desempeño optimo y seguro en sus cultivos, con toda confianza.

CLIP TUTOREO

Permiten la conducción óptima de la planta de tomate sin dañarla, ya que no es necesario enrollarla con el hilo evitando así el estrangulamiento. Color con estabilizador UV para mayor duración, reutilizable, fácil de instalar, mover y retirar. Ahorra tiempo en la labor de manejo de la planta.

SOPORTE RAQUIS MEDIALUNA

Evita el rompimiento del raquis y la pérdida de nutrientes. Mejor calibre y mayor producción por m2.

GANCHO TIPO J PARA RACIMO

Evita el desganche y perdida del Racimo por el aumento de peso y mayor calibre del fruto.

GANCHO DE DESCUELGUE

Ideal para la conducción del cultivo de Tomate y/o Pimiento, facilita la labor de manejo y operación del mismo. Económico y Fácil de instalar.

TRAMPA ADHESIVA

Son fabricadas con materiales de primera calidad. Su adhesivo pegajoso por ambas caras del film, junto con su intenso color, permite un mayor número de capturas por sobre las trampas de 1 sola cara. Disponible en rollos de 50 metros, fáciles y cómodos para manejar.

Napoleón 3565, Oficina 202, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono: 56 2 2854 1366

Email: Haga click en su país de contacto