ACCESORIoS
Bandejas Termoformadas Las Bandejas Termoformadas INJERTEC son fabricadas en material reciclado y son 100% reciclables. Disponibles en distintos espesores, son aptas para utilizarse en máquinas y manualmente. Realizamos todas las configuraciones necesarias para la producción de hortalizas y frutales en viveros. Dimensión universal de 540 x 280 mm. Contamos también con máquina sembradoras para las necesidades operacionales de nuestros clientes, desde operación de siembra semi-automática hasta la automatización de todo el proceso.
POTEs TermoformadOs Nuestra experiencia de más de 12 años fabricando potes para producción de plantas nos permite entregar al mercado viverístico una oferta completa en este segmento. Poseemos una amplia línea para la producción de plantas, ya sean estas frutales u ornamentales . 1. POTES RÍGIDOS CON y SIN ESTRIAS 2. POTES TERMOFORMADOS • Desde 0,29 lts hasta 35 lts. • Colores Negro y Terracota MAQUINA SEMBRADORA SEMI-AUTOMATICA PARA BANDEJAS ALMACIGUERAS INJERTEC Máquina ampliamente utilizada para semillas de vegetales, plantas de tabaco y de flores. Tasa de precisión de siembra: ≥95% La velocidad de siembra es de hasta 150 bandejas por hora (En bandejas de 128 celdas, 19.200 piezas de semillas). Aumentar la productividad y ahorra mano de obra. Esta máquina es para semillas de un diámetro mayor a 0.3, se sugiere cambio de bandeja de siembra según el tamaño de las semillas. Fácil de instalar y operar. Tamaño (Largo, ancho, alto) cms: 174, 68, 128 Motor de 750 W., 220 v. Peso: 110 Kg
HERRAMIENTA DE CORTE El nuevo cortador para injertos es una herramienta especialmente desarrollada para el trabajo de injerta- ción. Permite realizar el corte del injerto de manera rápida y precisa, garantizando así una mejor unión de este, mejorando la cicatrización y generando una recuperación más rápida. Contamos también con láminas desechables de doble filo y/o filo individual para una mejor manipulación.

Napoleón 3565, Oficina 202, Las Condes, Santiago, Chile

Teléfono: 56 2 2854 1366

Email: Haga click en su país de contacto